lunes, 20 de julio de 2015

SEMANA...qué semana es esta?!?!?!?

Qué pasa pues runnefuckers!?!


 Que sí que sí, que el blog sigue en activoooo. Pero que no, que no lo consigo, por mucho que lo intente no me convalidan las horas delante del ordenador con horas de curro o de tareas del hogar, imposible ; porque lo que no pienso es cambiarlo por horas de entreno eh! Lo primero es lo primero…y pasa de que alguna se vaya a nadar y yo estar escribiendo esto sentado delante de una pantalla (como justo ha sucedido en este instante?!?!?!? Grrrrrr Ya recuperaré esas brazadas en vacaciones!).


El blog continua, al igual que continúan los entrenos y la caloret de los c*#+*nes! Hay que tener bien de afición para seguir entrenando eh chavales. Bueno, bien de afición, o tener una Maratón a final de Septiembre! Jijijiji Aquí no se perdona un entreno, pero ya no es eso, como te descuides un día que te pillas de relax, ya están que si unos se quieren ir con la bici a rodar, pero sólo un poquico, o que si me escapo a la pisci un ratico, pero sólo unos largos, ya! Y un huevo!!! El que no corre vuela!!!! Jajajajaja Bueno, está la excepción del bloque Globers Trotoners del equipo que a esos les va más la juerga que a un tonto un lápiz. Y si tienen que eskakear un entreno por una juerga o un homenaje gastronómico (se admite todo, desde fás fud hasta parrilladas de campeonato jajajajaj) lo hacen pero sin miramientos pa encima. Ese es mi equipo sí señor!!!!!



Seguimos con el Modo Maratoniano ON, alternándolo con el triatlón. Lo que se vendría a resumir en matadas de km corriendo, y los días de descanso, bici o nadar (salvo el día de fiesta, que se descansa de verdad, a menos que a última hora recibas algún güasap diciendo de quedar a trotar un ratico…nada…recuperación activa creo que lo llaman estos tarados…correr más despacio vamos!). Nos hemos arreado ya un tercio del Plan De Entrenamiento de la Maratón. Con algún entreno de RUN que en esta ocasión nos hemos saltado, pero también es cierto que este año vamos con el bagaje que pueda dar la natación y la bici (oh, sí, tienes razón, una correcta técnica de pateo en el agua y saber hacer bien el movimiento subacuático del brazo te ayudará de la ostia en la Maratón cuando llegues al km 30 XD Modo Somarda OFF). Y algo de fondo y de resistencia nos tiene que haber dado el tema, digo yo. Son sólo tres días semanales de RUN (en teoría, porque en la práctica Mr.K no baja de cinco muchas semanas!!!), y sé que hay mucho pirolero en el equipo. No es que lo esté echando en cara eh, pero si queréis hacer la Maratón…estas pellas pesarán en las piernas justo cuando te des de bruces contra el puto muro de la Maratón (sí, existe, no es psicológico ni son los padres). Porque todos nos damos de morros. Sólo que si has sido sincero entrenando estos tres meses, llegado el momento tendremos los depósitos de piterina bien a tope (para los lectores del blog que no sean de Oregón, piterina vendría a traducirse como…pitera…hummm…testiculina?? Jajajaja) . Y tirando de pitera, siempre puedes brincar el muro o por lo menos bordearlo jejeje Venga, que llegan las vacaciones pero no hay que bajar la guardia. Esas zapas no pueden coger polvo este verano. Que se os está quedando a todos un cuerpín danone que da gusto (hasta al Chino eh! Jajajaja). Así que a seguir con el tema. Como dicen algunos machacas, A PUTO TOPE!!!!!!

MARATÓN. Sencillamente otro nivel. Palabras mayores. Resumido en dos palabras: LA OSTIA. En Septiembre vamos a por ella. A DARLE DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

https://www.youtube.com/watch?v=BwpNJSeNYqI 




Por cierto, tengo material para otra entrada del blog, a ver si saco el tiempo de las narices (Sta. Pi, deja de entrenar!!!!). El domingo 19 estuvimos  en el ZOOT Training Day que organizó la gente de Transizion Sport. Una mañana de domingo espectacular, nadando en el pantano de la Sotonera y corriendo por los alrededores, probando diferentes neoprenos y zapas de la marca. Un lujazo de mañana sí señor. Pero esto ya es parte de otra entrada jejeje

Y el sábado que viene el Triatlón de Mequinenza…con todos los gallos de la escena triatlonera…y en un pantano donde sí que se va de verdad a pescar, siluros, concretamente  (https://www.youtube.com/watch?v=OzbR24W7NIk ). Osea que este sábado a disfrutarlo que te mueres…



KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.


No esperaréis que reseñe todos los entrenos desde la última entrada del blog, no? En serio…bueno, sé cuál es la respuesta. Pues no! Tendría que hacer una entrada más tocha que los discursos de Fidel Castro. Que sepan los lectores que hemos seguido entrenando duro (salvo una semana un poco rara). Dándole a todos los palos.  Tierra, mar y aire.


La sonrisa profident delata quién petó
y quién coronó el puerto como una rosa.
Hubo un día que nos marcamos una etapa Valdespartera – Jaulín – Col Du Dorleta – ZGZ pero por duplicado, sí, ida y vuelta, e ida y vuelta de nuevo (durante la segunda vez que subimos al Col Du Dorleta os puedo asegurar que terminé odiando a la linda Trekki Madona de Sta. Pi, qué forma de reventarme…ni a rueda ni leches…la matada del mes sin duda alguna). 130 Km y 1000m D+.


Mr.K y don Rkr se han estado pretando sus respectivas tiradas largas por playa y monte. Uno con 250% de humedad relativa y otro como chorrocientos metros de desnivel. Y mientras  pues los Martes de Series te Hartes. Con unas series de  400 bien ricos y bien sufridos (qué poco me gusta la velocidad y cómo se gustan estos chicos haciendo series cortas…Sta. Pi, porque me dejé eh, que ví que marcabas buen ritmo y pa qué te voy a quitar protagonismo, que si no…).
Estirando y capazeando que es gerundio.

Y los rodajes de los jueves también han seguido, con la presencia del Chino y el Víctor incluida.

 Y Mr.K. ha seguido con sus salidas en solitario BTTeras (algún día te vas a descojonar por hacer el cabra con la bici, que ya no eres un adolescente! Jajajaja).

Y por supuesto las sesiones de piscina…qué manera de sufrir…entrenos de 3.300 metros con series infames en piscina olímpica…en serio, después de un día de series en tierra firme, ponerte las predator y echarte al agua para esta panadera…hay que tener moral!!! Y lo peor de todo es que va Sta. Pi y dice que le mola. Qué cruz. Nadie dijo que fuera fácil pero mae mía qué duro es algunos días eh.

Hasta aquí hemos llegado. Y si la
escusa para parar es hacer una foto
aunque esté diluviando pues sea
(no era tan puntiagudo como pueda
parecer  por la cara el sitio donde
me senté).
Y también hemos continuado con las tiradicas del finde, según marca el plan. Sólo que claro, si marca hora y 40 minutos, por qué no meter 20 minutos más y 4 o 5 km de regaliz. Ah, y el ritmo también lo subimos un par de punticos si eso. Joer, que me vais a reventar de verdad algún día!!!! Y lo “mejor” de todo, regresando ya de la tirada en torno al km 16, que se nos una a la grupeta uno que pasaba por el canal, y claro, para qué mantener el ritmo, que si eso ya lo subimos. +Oye, que no hace falta que subáis el ritmo porque este tío se nos haya alicatado eh (5.20 min/km. Risas del alicatado en cuestión)- Sí, sí, vamos a aflojar un poco (Sta. Pi) – Yo no estoy marcando el ritmo eh (Mr.K.). Risas y pequeño agradecimiento del nuevo integrante de la grupeta que sólo lleva 8 km. +Oye, que 5.10  no es el concepto que tengo yo de “aflojar” copón ya!!!! Y al final casi 22 km de tirada con chaparrón incluido y con presentación oficial durante los últimos kilómetros con los compañeros de ANDANDA EH (habitualmente soy yo el que encabeza el pelotón, que conste, es muy raro verme detrás de Sta. Pi y de Mr.K. echando pestes…). Y así más entrenos que no reseño pero que ya sabéis todos que los habéis hecho. Que aunque no aparezca en el blog y no tengáis vuestra dosis de RUNpostureo también cuentan como hechos esos kilómetros! Jejejeje



Previsión Emetérica de la semana. Redoble de tambores…Vamos a correr todos los días por encima de los treinta gradeles!!! A las ocho de la tarde!!!!!!!!!!!! Pa mear y no echar gota. Sta Pi, por si acaso lo llevaremos, pero algo me da de que el sábado en Mequinenza el neopreno no estará permitido…



CUANDO TERMINAS EL ENTRENO Y DESPUÉS DE ESTIRAR TE DICEN DE HACER UNAS RECTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario