viernes, 29 de mayo de 2015

Quién dijo miedo!!! (alguien me deja unos clínex por favor..)

Qué pasa pues runnefuckers!?!



Una semana y nos liamos la manta a la cabeza chavales!!!! Comenzamos con el plan de entreno de la Maratón!!!! Se pasará lista todas las semanas eh!!!! Vamos ahí equipo, que ya sabéis que no es para tanto la dureza de los entrenos (bueno, depende del ritmo de quien sigáis jejeje Yo os prometo no dejaros solos en el furgón de cola a nadie!!!), pero que luego el 27 de Septiembre merecerá la pena, de verdad de la buena. Y a una mala, aunque no la mereciera, seguro que conseguís entrar en esa camiseta tan guapa que el verano pasado os iba truñida o esos pantalones que no cerraban y ahora os quedan niquelados! Éxito garantizado. Corre como un maratoniano y consigue un tipín del copón. Lo dicho, que en breves empezamos. Para los que no habéis corrido una Maratón…es el momento. Yes güi can.



Y por qué habrá actualizado este tío el blog un sábado. Pues porque por la tarde tiene su primer triatlón y se está cagando vivo de tal manera que se ha despertado bien prontico. Y como ya tiene todo el material requeteordenado, pues la única forma de dar rienda suelta a sus neuras es ponerse con el blog! (de volver a la cama mejor no hablamos!!! Paso de ponerme a soñar con siluros en el pantano, pelotones ciclistas pasándome por todos los lados, transiciones, boxes y la madre que los parió!!!). Juer, vaya tinglado es una carrera de estas. Pon la bici a punto. Prepara el neopreno, el gorro, las gafas,el tritraje, las zapas de correr, las de la bici, el casco.
Esta tarde...ahí nos veremos!!!
Me meto el Garmin al agua? Es acuático, sí, pero como me arreen un lechazo en mitad de la marabunta natatoria y me lo jodan me voy a cagar en todo…
Puedo dejar en los boxes con la bici unas chancletas? O tengo que ir descalzo pol pueblo desde los vestuarios hasta la cámara de llamadas de la T-1? (no, no es chino, es el trivocabulario!!!! Ya os iré traduciendo más adelante!).
 Necesitaré ayuda para quitarme el neopreno (para ponérmelo seguro que sí!)??? Queda muy mal pedir auxilio a un juez para que me estire de las perneras porque no me sale??? Me veo pedaleando con el neopreno puesto (“osti tú, mirá ese, lleva un tritraje de cuerpo entero…ostiés! Que va en la bici con el neopreno!!!”).
Igualico que la piscina del Alberto Maestro...me jiño...
  Qué ritmo es el nuestro en una 5K después de pedalear 20 kases y nadar 750 metros???
Y en la bici??? A qué velocidad vamos pues?????? (va a resultar que lo que peor llevamos, es lo único que sí que sabemos cual es nuestro ritmo!!! Por lo menos en piscina corta…). Vaya pifostio chavales. Y eso que es un simple triatlón distancia SPRINT (750-20-5). Que para más adelante me voy a jiñar… Sta. π lianta!!!!!!!!!!  En los miles de video que he visto todo parece bonito, fácil y de la ostia. Ya os contaré cómo es de verdad. Ganas hay, muchas. Y creo que con eso y con actitud…se puede con todo!!! (o con casi todo!). Así que vamos a ello!!!!!! En próximas días…Crónica Alicate del II TRIATLÓN DE MEZALOCHA ANGEL SANTAMARÍA.






KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.


Martes 26-V. RUN. Semana de tapering para unos y cuestas para los locos del equipo. Parque Grande y una sesión de cuestas para los segundos, mientras que para los primeros toca trote charratorio y una tanda de rectas. Se presentan Mr.K., Don Rkr y Sta. π, adivinen quién hizo qué… Trote por el Canal todos en grupeta para calentar y darle a la sinhueso. Y luego ya en la parte de atrás del Batallador nos dividimos. Me vuelvo pal llano con Sta. π para continuar aumentando nuestro listado de tridudas sin respuestas mientras que estos dos cabras se marchan a merendar una buena sesión de cuestas con las pulsaciones por la estratosfera. Nosotros 6 rectas por dentro del Parque Grande (sí, amigos, lo habéis adiviniado, le dejé ganar a Sta. π en todas…soy un caballero…y las paticas no me dan para ir tan rápido!!! Jarl!) y un poquico de Runpostureo por ahí. A estirar, y esperar que aparezcan Mr.K. y Rkr. Estiramientos cortesía del multitudinario grupo que se ha puesto a estirar a nuestro lado (“vamos a estirar como estos de al lado tú, a ver si aprendemos algo! Pues no, lo único que aprendemos es que la gente con 10´ya estira y que si vas con un Coach no prima tanto la charradica after Run). Y pa casa que por hoy ya vale chavales!!


Miércoles 27-V.SWIM. Tapering acuático. No fue el entreno semanal de siempre pero nos esperábamos menos, la verdad. La Coach nos odia de verdad!!! 200 C - 300 Pul sin pies (BD,BI, Punto Muerto, Completo) - 100 pies - 4 x 25 resp. 3,4,5,6 - 100 pies - 100 su - Rota 800 : 4x 200 r.10" (3.20-7.01-10.42-14.17) - 100 su. 1.900 metros de tapering y cloro, con unas marcas de 13´50” y 14´45” en la rota de 800. Se nota que el sábado hay triparty porque los habituales con los que coincidimos nadando no tardan en cambiar la pisci grande por el Jacuzzi; al igual que hacemos nosotros!!!! Trijiñe subiendo conforme hablamos del tema nadar en Aguas Abiertas (sí amiguicos, un nuevo término, todo lo que no sea nadar en una pisci se denomina AGUAS ABIERTAS. Las piscinas al aire libre no son Aguas Abiertas eh!!).


Jueves 28-V. RUN. El grueso del equipo decide calzarse las zapas de trail así que yo prefiero ir por mi cuenta y entrenar más mejor. Me marcho al parque del Agua y me hago un 12 x 1.000 progresivo, bajando de 4´40” a 4´10” en cada serie. Por otra parte Mr.K., Rkr y Sta. π se pretan 13 kases de trail por el Camino la Bola y sus cuestas maravillosas. Los unos porque tienen ahí la Trans Montesblancos Trail en el punto de mira, y la otra porque está de tapering y como en 48 horas tiene un triatlón, pues eso, qué mejor que 13 km de monte!!!! WTF?!?!?!? Viva el talentoooooo!!!!! Jajaja Bueno, venga va, pa qué nos vamos a engañar…cómo narices me iba yo (encima sólo!) a pretar un 12 x mil dos días antes de mi primer triatlón!!!! Alguien se lo había creído?????????  Supongo que no…jajajajajaja Yo me marco un JUEtapering extremo y no hago nada de nada, nothing de nothing.

Y a buen seguro que el finde da más de si con sudor y kilómetros, pero en esta ocasión el cierre de edición del blog se adelantó! Se siente señores. Si no sale en el blog es como si no hubieran entrenado!! Jajajajaja




Previsión emetérica para la semana que viene. Verano is comming!! Calorcito rico (u odioso, según se mire). Y el finde más de lo mismo. Habrá que sacar ya el tarro de cremita solar para las salidas con la flaca. Ah! Y el domingo la 10K de Zaragoza! La carrera más cara y más de moda!!!!!! Casi con toda seguridad que haya crónica alicate…





CUANDO ESTÁS A UNAS HORAS DE HACER TU PRIMER TRIATLÓN CHISPAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario