lunes, 13 de abril de 2015

Aquí el que no corre vuela!!!!

Qué pasa pues runnefuckers?!?!?!?



Vamos con otra semana más tachada en el calendario, pero ahora sí que sí, con el buen tiempo llamando a la puerta pero con alegría.  En Abril y Mayo se abre la veda de carreras chavales. Así que a ampliar la cole de dorsales!!!!



Seguimos entrenando, de forma algo anárquica, pero dándolo todo. Y parece ser que la cosa da sus frutos. Las vacaciones de la Semana Santa no fueron excusa para que los tarados del club siguieran con sus homenajes al cuerpo en forma de kilometradas, por tierra, piscina y bici (bueno, y alguna también en formato gastronómico, faltaría plus!). Los cabras montesas han tenido su ración de repechos y monte, Mr.K. encima ha limpiado de telarañas la Btt y se ha lanzado a recuperar viejas costumbres, y Sta. π no sólo no paró sino que encima pilló podio en la Media Maratón de Toledo?!?!? Esas tapitas de Granada deben de tener un algo que da el power necesario para correr a 5:00 min/km durante los 21 kases de la prueba. Enhorabuena!!!! A seguir así.

Qué contenticos se ponen cuando hacen
el cabra. Que conste que cuando corren
por la ciudad van más repeinados y
escoscados eh!








Territorio Trail por excelencia. 
Ha regresado del pasado...el hermano
gemelo de Mr.K. versión Betetera!








Sta. Pi goes Terminator!
Ponerse morena a ritmo de 5 el km durante 21 kases
tiene su recompensa. Imparable!!





El próximo domingo toca la carrera que llevamos siglos apuntados y que hemos preparado como ninguna (de poco, me refiero, claro). Sí, son Las Crestas Del Bisonte. 25 Kilometracos de cuestas inhumanas, y un total de 800 D+ o así acumulados. Vamos a flipar pepinillos en vinagre. Pero quién dijo miedo…dijo el inconsciente.  Aquí va el video de la edición del año pasado…ampliad la pantalla…subid el volumen…y que revienten los cristales!!!!! TRAIL OR DEAD!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ofVs9Q10EVs 

A luchar esas cuestas como jabatos chavales. Habrá que dosificar mucho. Son ya 25 kases. Y el desnivel no es nada desdeñable. Pero por el momento, hemos podido con todo lo que nos hemos propuesto. Así que esta semana a desayunar, comer y cenar bocatas de pitera de la buena. La necesitaremos!!!!! Aquí no se rinde nadie!!!!!

Y aquí tenéis el “teaser” de este año, que es lo que toda la vida se ha llamado video promocional.  El video es guapo, pero la música ya no tanto, podéis ampliar la imagen de pantalla para verlo mejor pero si no queréis que el vecino os tome por el neng de Castefa mejor dejáis en repeat el audio del anterior video! Jejeje

https://vimeo.com/113431200  





Después de la temida Crestas del Bisonte viene una buena temporada. Le meteremos también un tute a la 12K del Rincón, puede que la 10K del Soto de Kantalobos, y este año también a la Media Maratón de Zaragoza. Que a priori nunca nos ha llamado en exceso. Sólo que gracias a nuestra compi Sta. π  este año cambia el asunto y bastante. Su podio como segunda clasificada en la Media Maratón de Toledo nos ha dado el chute extra de motivación (que es lo único que no necesitamos eh! Jajajaja). Yo pensaba que eso de la hora y 45 minutos en esa distancia era algo que había que pelear muy y mucho, y que no era alcanzable si no te lo proponías de verdad… y como se está demostrando, parece que los entrenos los estamos peleando muy y mucho. Joer. Correr 21 km a 5 el km, se me antojaba imposible. Y lo cierto es que me da mucho respeto. Pero con Mr.K y Sta. π (y quién sabe si alguno más del equipo…Don Rkr???? Estás por ahí??????? No te estoy mirando  ehhhh…) al lado, devorando un km tras otro, ostias, los tiempos que en anteriores años no me parecían alcanzables ni posibles…se acercan a lo posible y a lo real. Sudando el dorsal, porque nadie dijo que vaya a ser fácil. Pero ostias tú, vamos como un tiro?!?!?!? Y así como quien no quiere la cosa, sin proponernos ninguna meta en particular (a corto plazo lógicamente jijiji) y disfrutando, estamos curtiendo las patorras que da gustico. Si esto lo lee algún pro se desgüevará  y tal, pero nosotros jugamos en otra liga!!!  Y somos más felices que una perdiz haciéndolo oigan.


KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.

Lunes 6-IV. SWIM. 200  C + 400 Crol Pull + 2 x 300 Sin Virajes Resp.4 R.20” + 100 Su + 3 x 200 3´40” R.15” + 100 Su + 4 x 100 a muerte R.1´+ 200 Su. 2.600 metricos de agua y cloro. Entreno cañero pero que da margen para salir con vida.

Martes  7-IV. RUN. 25´+ 4 x (30”-30”-45”-45”-1´-1´) R.2´+ 15´. 11 Kases ricos ricos. Mr.K. y Sta. π no perdonan una y menos una sesión de cambios de ritmo por el Big Park y el Canal Poniendo el corazón a prueba y luchando cada uno de los tiempos de ir a tope. 30 segundos a muerte se hacen eternos, pero 30 segundos para recuperar parecen  un milisegundo. La madre que parió al crono lo rápido que pasa cuando toca recuperar. Ritmos muy muy alegres, liderados por uno o por otra, y yo como soy muy caballeroso pues les dejo llevar la batuta. Alguna serie que les dejo clavados, pero sólo si les pillo por sorpresa en el comienzo o aprovecho cuando pasa el tranvía para cruzar y que les corte la trayectoria. Los Martes de Series Te Hartes, todo vale amigos!!!! Buen entreno, intenso.

Miércoles. 8-IV. SWIM. 200 C + 300 Resp.3-4-5-6 Sin Virajes + 8 x 100 (Resp.4)  2´ + 100 Su + 6 x 100´ (Resp. 4) 1´55” + 100 Su + 4x 100 (Resp. 3) 1´50” + 200 Su. 2.700 Metros de los de salir a rastras del agua. Si buscáis una entrenadora de natación que os lleve al límite, conocemos a la persona indicada. Dios qué soba.

Jueves. 9-IV.RUN. 73´. 14.5 kases en buena compañía. Don RkR, Sta. π, Mr.K. y por ser san Jueves se nos une el tocayo Speedy Gonzalez!!!! Gracias a su tardanza nos libramos del chaparrón majo que tocaba. Muchas propuestas durante su espera de ir a tomar unas birras, y de cualquier cosa menos correr. Finalmente se presenta el runner del jueves invitado antes de que nuestra férrea disciplina se quiebre… Así que ponemos rumbo al Canal a correr. Sin más. Con cierta alegría en las piernas, eso sí. Hoy estamos cuadrilla y toca dejar tirado al más débil. A apretar el culo y llevar un ritmo majico. Nadie dice de aflojar. Todos vamos tirando en un momento dado. Sta. π hace amago de aflojar en cierto momento pero se lo piensa dos veces. Hoy que estamos cuadrilla nadie da su brazo a torcer. Hasta ese puente, no hasta el siguiente, no, hasta ese árbol…venga tira! Media vuelta ya copón. Más de lo mismo a la vuelta. Muchas conversaciones a pesar del ritmo, y muchas carreras de las que hablar y sobre las que descojonarse (Mr.K. cuando está con el modo Runner ON no pilla las ironías, panda mamones, así que no me lo tentéis con marcas imposibles y carreras inhumanas??!?!?!). Casi 15 kilometricos que nos hemos pretado este jueves chavales!

Sábado. 11-IV. SWIM. 1.500 m a bloque (28´y Sta. π no mucho más). Don RkR se va a desayunar ración doble de cuestas por la Ermita de Santa Bárbara en  Valdespartera.

Domingo. 12-IV. BIKE + RUN + BIKE. 12+12+12. Las VIII Millas de Utebo. Pero para saber más de ello habrá que esperar a una nueva entrega de la Crónica Alicate… Sólo decir que Sta. π le está cogiendo el gustillo a eso de coleccionar dorsales, y además trofeos… permanezcan atentos a sus pantallas!!!



Previsión emetérica para esta semana. El martes calorcito para las series. Pero mucho. Por si acaso alguien pensó alguna vez que esto iba a ser fácil…y el resto de la semana tres cuartos. Posibilidad de lluvia miércoles y jueves a primera, pero bueno en líneas generales. Y el finde, por supuestísimo que bueno. Tanto para las cabras montesas como para las que en un hipotético casual se fueran a comprar su primera flaca esta semana… EL CUERPO PIDE KILÓMETROS A GRITOS COMPIS!!!!  En la bici, en el agua, en el monte o en el asfalto!!!!!!





CUANDO CORRES POR EL CANAL Y ALGUIEN DEL EQUIPO TE PREGUNTA DÓNDE DAMOS MEDIA VUELTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario