domingo, 1 de marzo de 2015

Cerrando mes!!

Qué pasa pues  runnerfuckers!!??




Nos acabamos de merendar el mes de febrero oigan. Empezamos el año anteayer como quien dice y resulta que va ya nos hemos pimplao dos mesecicos!! El equipo está con ganas y con hambre de kilómetros, así que a ver si empieza a llegar el buen tiempo, que es cuando más cunden los entrenos y las sesiones de terapia-estiramientos.




Oye, y ya que estamos así con ganas y tal, a ver si empieza a cundir el ejemplo por aquí. Leí el otro día un artículo de que en Finlandia las empresas han empezado a  ofrecer mejoras económicas a aquellos curris que hagan running o triatlón. Dicen que los que lo hacemos tenemos mejor motivación y mayor productividad. Yo no sé si tendré eso, pero si ellos lo dicen me lo creo!!! Algunas empresas  les pagan a sus empleados viaje, estancia e inscripción en maratones?!?!?!?!?! Otras, por entrenar y ser finishers de una prueba de triatlón reciben cheques regalos. Ai Can Bilibit!!!!!!!!!!!!!!! (Fuente: DIARIODELTRIATLON.COM).



Y ya puestos a pajas mentales varias… Está en venta la marca IRONMAN. Es el momento chavales. Nos juntamos entre todos y engañamos a algún colega, y a escote! Organizamos el primer IronMan Ribera Del Ebro a la voz de ya… Es negocio seguro troncos. El año pasado la marca reportó unos beneficios de 44 millones de euros!!!!! Eso sí, para comprarla tenemos que conseguir reunir unos 440 milloncicos de nada…






Cerramos mes y como es costumbre viene El Contador de Kases!!!! Hemos aumentado el volumen de kases pateados, con la bici todo lo contrario, y en el agua, pues bueno, menos cantidad pero sí mucha más calidad (aunque me da que en marzo será más de las dos cosas). Don RkR comentar que a pesar de entrenar sólo un par de día semanales, con sus panaderas de kilómetros particulares alcanza también la cifra del equipo. Los Glotone Troters no entran dentro de la contabilidad (no es que el Contador de Kases los menosprecie eh!), sus entrenos se miden por calidad de la charrada y no por distancia (y en ese campo parten la pana los amigos!).





KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.

LUNES 23-II. SWIN. 1.500 m  de técnica en la pisci del Huevo. Lo más parecido a una playa de Salou pero en versión agua clorada. Madre mía qué cantidad de gente…

MARTES 24-II. RUN. Nueva entrega de Los Martes De Series Te Hartes. 20´+ Fartleck 1-1-2-2-3-3-2-2-1-1 + completar la hora. Aire, fresco y agua. A mitad de tarde ya empiezan a rular güasaps aludiendo al tiempo…pero nadie quiere ser el primero en rajarse!!! Y como aquí nadie quiere ser el Gallina Nº1 (aún a sabiendas de que todos iríamos detrás en la pirola grupal jejejeje), al final nos plantamos en el parque  grande Don RkR, Mr.K. y Sta. π. Trote de calentamiento  y puesta al día de la actualidad y en cruzar Vía Ibérica comenzamos los cambios de ritmo. La misma tónica de siempre. El flaco por delante, seguido por los dos animales estos, y yo vigilando la retaguardia. Aunque por momentos se hagan eternos los intervalos de ir a tope, al final se acaban pasando rápido (no tanto como los de recuperar, por supuesto!!). El último sprint me meten un agarrón y un empujón para salir antes que yo, pero tampoco vamos a darle más importancia… al final casi los cojo…si se hubieran torcido un tobillo o les hubiera dado una lipotimia! Llegando al parque uno de estos zumbados suelta la machada de terminar con un par de series en las cuestas del Batallador. Por un oído me entra y por otro me sale. Mr.K y Don  Rkr se pretan unas escaleras ricas y unas cuestas por ahí arriba mientras nosotros metemos distancia a la marchica. Lo que pasara en el cabezo haciendo las series…se queda en el cabezo! Jajaja

 MIERCOLES. 25-II. SWIM. 2.000 m de técnica con una tanda de series de 8 x 50. Sufridas pero bien peleadas. Buena dosis de paciencia la que deberá tener con nosotros la profe de natación…ganas ponemos, pero ostitú qué difícil es hacerlo todo bien!!!! Pero bueno, llevamos dos días como quien dice , y nadie dijo que esto fuera fácil!!!

JUEVES 26-II. RUN. Los Glotone Troters hacen su sesión semanal de RunningSpeaking por el Parque del Agua. Mr.K. y Tri se les unen pero  me parece que llevaron otro ritmo diferente…de poca conversación!!

SÁBADO 28-II.RUN. Mr.K. no pasa buena noche  de viernes, y siguiendo su lógica incomprensible, se marcha al Parque Grande por su cuenta a pretarse 20 kases a un ritmo de los suyos. Vaya pedazo de animal!!!

DOMINGO I-III. RUN. Don Rkr marcha a la Ebro Race, a catar esa treintena de kilómetros y barro que promete ser bien rica!!!




La previsión emetérica. Semana sin agua, y con un poco de aire (para eso es la cincomarzada!!). El martes día espectacular para correr, sin mucho aire y con una temperatura bien buena. El jueves, recordad que es festivo, , un poco de aire para salir con la bici pero bueno, quién dijo miedo! Y para correr por la tarde…sin problemas!! El finde tres cuartos de lo mismo!





CUANDO LLEGAS DE ENTRENAR A CASA Y VES QUE TIENES LA CENA HECHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario