lunes, 19 de enero de 2015

CALENDARIO DEL SEMESTRE.

Qué pasa pues runnerfuckers!!!!!!!!


Cómo van esos objetivos que durante las navidades y el cierre del 2015 se os fueron pasando por la cabeza???  Como me parece que ninguno era a corto plazo, imagino que os siguen rondando…que así sea, pero que no se os olviden eh!!!! Estamos ya en Enero, y por qué dejar para dentro de unos meses lo que puedes empezar a la voz de ya?? Joer, qué filosófico que me he levantado hoy, chavales. Bueno, todo ello, si las lesiones, los hijos, las parientas, los novios, los curros, los masteres, etc etc etc os lo permite, claro.



Yo por mi parte, empecé el año con ganas (y dolores, pa no romper la tradición). Y para llegar con el cuerpo jotero al verano tengo que seguir con ellas desde ya. No sé si me marqué objetivos que se me van de madre o no, pero mientras tanto, que me quiten lo bailao…por ganas y falta de talento no será desde luego.



Aquí os va un pequeño calendario de Carreras donde es más que probable que alguien del equipo se pinche el dorsal. Hay muchas más, pero estas son de las casi casi seguras que haya alguna crónica alicate… Ahí van, vayan marcando en el calendario o en las agendas las que más les interesen.


ENERO

-29: 10k DEL ROSCÓN.

FEBRERO

-15: Mitja Marató Barcelona (lo que viene a ser la Media de Barna!).

-22: DUATLÓN SOLIDARIO DE UTEBO. Unos 6k corriendo, unos 20 en btt, y 2k de postre.

MARZO

1: Carrera del Ebro. En la de 30K ya tenemos un valiente. Fijo que acaban cayendo más en una o en otra.

8: DUATLON CROS STADIUM CASABLANCA.

ABRIL

12: 8 MILLAS DE UTEBO. Carrerica nueva que habrá que probar.

19: CRESTAS DEL BISONTE. Las cabras vuelven al monte. Marzo habrá que dedicarlo a las cuestas…

27: 10K El Rincón.

MAYO. No hay fin de semana sin dorsal. Vayan rompiendo la hucha…

11: Media Maratón de Zaragoza.

17: O bien la TMT nocturna, o bien la EKIDEN, a elegir.

30: TRIATLON SPRINT ANGEL SANTAMARIA (Mezalocha).

31: 5K Día Sin Humo.

JUNIO. 

7/8: 10K ZARAGOZA – TRIATLÓN OLÍMPICO ZUERA.

20: Triatlón Sprint San Juan de Flumen.

29: 25K Saputo.

JULIO

6: Marcha Ciclista Mequinenza (108KM).

15: Travesía a nado La Tranquera.


Y ya a preparar la maratón de Septiembre chavales! Igual me columpié en alguna fecha (fácil), pero así a groso modo es lo que tengo en agenda. También tengo algún Acuatlón por equipos y alguna travesía a nado, pero aún los tengo que estudiar…Qué? Os animáis a alguna?????



KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.


Martes. RUN.20´ + 5 x 3´ (r: 3´) + 20´. 12.5K. Aunque sea enero y nos salga un día de perros, si hay un hueco en la agenda, siempre sale algún inconsciente que se anima a hacerme compañía unos kilómetros. En este caso le tocó el turno a Sta. π. Martes de series por el Parque Grande. O lo que se veía de él. Porque hacía una niebla del copón. Daba la sensación de estar corriendo en Mordor pero a bajo cero. Interesante sesión de cambios de ritmo entre la boira. Con las pestañas chorreando por la humedad,  las pulsaciones por las nubes  y un parque con muy poquico ambiente. Buen entreno.




Globeros haciendo animaladas.
Sábado. BIKE. Parque Grande-San Juan de Mozarrifar-Villanueva-Zuera- Frontera de Huesconsin- Zgz. Sesión de pedal y asfalto. Al final con la tontería de ir a mear a Huesca y volver nos salen 92 Km. Yo con la “flaca” me cansé, la verdad, pero lo de la Sta. π es de podio…una btt del Decartón, que cambia mal, sin calas, y sólo un botellín de agua…90 pico km de carretera?!?!?! El día que coja una bici de verdad va a volar!!!! A esta tía le da igual que sea BTT, que sea un bici estática, o un triciclo, se pone a pedalear y a ver quién la para!!! Chapeau!! Una buena panadera de kilómetros, que tal vez sean excesivos (bueno, tal vez no, seguro) pero que teníamos el antojico de ir hasta la frontera de la civilización fata, y así hicimos. Ea.



Los kilómetros en la piscina pues como que no hago crónica del entreno. Tampoco da para escribir mucho la verdad. Cuando aumente la familia acuática ya iré reseñando algo más.




CUANDO CUENTAS QUE EN TU TERCERA SALIDA DE BICI TE VAS A HUESCONSIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario