lunes, 15 de diciembre de 2014

Diciembre, turrón y relax.

Qué pasa pues runnerfuckers!!!!!!!!!!!!!!!!!




Aquí seguimos. Más de relax (sólo “runísticamente” hablando claro…) pero seguimos.  Después de Mularroya damos por finalizados los retos que nos hemos propuesto. Creo, que con un éxito más que aceptable. Si bien no hemos pillado ningún podio (bueno, eso tampoco es muy cierto…un primer puesto femenino en el TRIATLON DE LAS MARGAS EN SABIÑÁNIGO no se hace todos los meses!!!!!!!!!!) la valoración general, en mi opinión, está de putamente. Más adelante ya haré una entrada resumen con Lo Mejorcico y Lo Pior del año.


Nos vamos acercando al cierre de año. Después de Mularroya tenemos la cabecica llena de carreras, objetivos, entrenos… pero nada inminente. Así que toca correr por correr. Lo que nos apetezca, cuando nos apetezca, y como nos apetezca. La verdad es que el cuerpo también pide de vez en cuando algo así. Ciertas carreras exigen una buena preparación, y sabes que si haces pirolas, luego en carrera lo pagarás. Pero como ahora no es el caso, a disfrutar del cachondeo corriendo!!!



Además estamos de celebración, porque poco a poco estamos recuperando a esos lesionados, y volviendo a entrenar con el núcleo duro de la sección Trotones Glotones. A la marchica, sin mirar ritmos ni distancias, y sin parar de hacer el somarda. No lo vamos a petar en ninguna carrera cercana, pero lo bien que lo pasamos no nos lo quita ni Blas. Muestra de ello fue el cumplerunner del jueves (bravo RkR!!!!!!!! Por muchos años!!!) . Una trotadica entretenida por el Parque del Agua en compañía de Mr.K, RkR, Sta. π y el Chinorris.. Bien de frío y bien de conversación. Trotada a la marchica por la ribera poniéndonos al día de lesiones, vivencias, ideas, obra y milagros en general vaya. Y sesión de estiramientos, cerveza, empanadas y cruasanes. Por un momento pensé lo que se le pasaría por la cabeza a los ZENITeros que estaban haciendo series, y que cada vez que pasaban como un rayo nos veían bebiendo cerveza mientras estirábamos…Pero entraba tan bien, y los curasanes esos estaban que jodían, que al final me olvidé por completo de esa manada que cada cierto tiempo pasaba en estampida delante de nosotros. Qué mejor después de una trotada que una buena sesión de cachondeo oigan.
El sábado como no había nada planeado…por qué no hacer el Anillo Verde de Zaragoza. Buen circuito que rodea Zaragotham. Mr.K. no sabe decir que no, y una mañana de sábado que nos pasamos entre frío, kilómetros y geles. 35.5 Km con embarcada incluida como no podría ser menos en nuestras aventuras… Nota para navegantes: el Anillo Verde de Zaragoza no está terminado a su paso por Miralbueno. Así que es mejor seguir por Avenida Navarra en lugar de tener que “correr” por vías abandonadas, saltar alguna valla y cruzar alguna carretera… Tenía ganas de despedir el año atlético haciendo alguna animaladilla y así fue.
El domingo tuvimos representación en la Carrera del Esic, cortesía de Rkr. Pero como este tío es un rancio no nos ha contao nada de la carrera. Y por la tarde la Sta. π no se aguantaba un día más sin correr y para no ser menos que la Pedroche su sesión de zapatilla que se merendó para ir probando esa rodilla guerrera…



En Diciembre tenemos unas cuantas carreras ideales para iniciarse o para quitarse el mono de dorsal si aún te queda a estas alturas del año. El domingo que viene hay una 10K Solidaria en el Parque Grande http://www.correporunacausa.org/ . Luego en Navidad, el miércoles 24, se hace también por primera vez en Zaragoza la I PAPANOELADA, http://www.cronomena.com/papanoelada/, en el recorrido de 5K que hay por el Parque del Agua. Y para despedir el año, está cómo no las fijas, la San Silvestre de Las Fuentes, y la San Silvestre gorda. Ambas dos creo que en torno a los 5K también.  Hay otras cerca de Zaragoza, pero con estas ya vale…



Por cierto, habrá que andar al loro…toca inscribirse en las Crestas del Bisonte u qué maifriens?????? Ya han sacado el video promocional de esta edición. Pero como somos modernos los llamaremos “teaser” http://vimeo.com/113431200  (yo creía que eso era lo que usaban los polis yanquis para electrocutar a los cholos en las Américas…). El video, si le quitas la música, la verdad es que pone los dientes largos…



Predicción emetérica para esta semana. Fresco y aire. Qué más queréis… Así que a abrigarse, y si cogéis la bici más todavía. Y no olviden hidratarse y supermineralizarse…





CUANDO TOCA ENTRENO Y ALGUIEN CELEBRA SU CUMPLERUNNER CON BIRRA Y PAPEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario