domingo, 23 de noviembre de 2014

Ojo al dato. En enero I Trail Los Monegros. 15 Kases de los ricos ricos.

Qué pasa pués runnerfuckers!!!!!!!!!!!!!!!!




Ya disculparán la actualización pasada pero últimamente me faltan horas al día. Y el ordenador estaba ocupado “para cosas más importantes que el blog”…endevé lo que tiene que aguantar un corredor popular y blogero…qué poca sensibilidad tienen algunas!!!


El caso es que aquí estamos. No hemos dejado de darle zapatilla, pero sí que es verdad que algún entreno lo hemos perreado al más puro estilo Rantanplán. Pero bueno, más o menos el próximo objetivo que es Mularroya 25K lo tenemos ya encarrilado así que tampoco hay que preocuparse. Aunque sea poco a poco y muy despacico se van incorporando a la disciplina atlética esos compis que están en el dique seco. Partido a partido que dice el Cholo. No hay prisa (bueno, salvo nuestra maratoniana, que la chica ya no se aguanta ni ella misma…y no tiene ganas ni nada de estrenar  uniforme invernal de runner!!).


Este finde pasado fue la Maratón de Valencia. Y a mí qué me importa, pensaréis la mayoría. Pero yo es que he visto imágenes  (la retransmisión no pude porque estaba en la 5K del Parque del Agua, contra el Alzheimer!) y se te caen los güevos al suelo. Espectacular. La cantidad de peña, el ambiente, el nivelón…uf… El primero llegó a meta en 2 horas y 8 minutos. Cágate lorito. A 3:03 min/km durante los 42 kilómetros y 195 metros. Y los miles de tarados dispuestos a engrosar la categoría de Maratonianos. De verdad. Una pasada. Y si viendo todo esto van y te dicen que no es la mejor de España, pues a saber cómo será esa…No estaría mal en Marzo comprobarlo en persona. A ver si esa Zurich Marató de Barcelona es tanto como dicen. La fecha no me cuadra mucho, pero no digo que no a nada. Y ya sé de uno que si me animo, ese es infalible (a la par que matador!!!!!). Ya veremos…
Esto es una MARATÓN con mayúsculas señores.


Oye, otra cosa. Las San Silvestres. Algún disfraz curiosico habrá que pensar o qué? Es la carrera de la juerga. Qué mejor forma de despedir el año que corriendo y de cachondeo!!!!!



Después de Mularroya hay vida. Habrá que buscar objetivos atléticos. Haberlos haylos, así que a bote pronto, en enero tenemos unos cuantos… En cuanto a carreras, está la Ruta Monegros de Os Andarines. Yo la hice el año pasado andando. Es una prueba no competitiva, sólo la corren tres o cuatro personas. Pero tienen avituallamientos con costillas, vino y orujo…Es por el toro de Alfajarín y esos montes. También está la 10K del Roscón. Por el Parque del Agua. El 29 de enero lógicamente. Y una carrerita nueva que promete…en cuanto veáis el video no tendré que convenceros mucho… Es el I MONEGROS TRAIL, 15 KM muy guapos (porque el recorrido de 8Km ni lo contemplamos! Jejeje).  Domingo 25 de enero en Robres, Huesca (no está muy legos de Zaragotham!). Si nos apuntamos pronto sólo serán 12 euris la inscripción. Echad un ojo a este video, que es el recorrido, y ya si eso me decís…YO VOY!! I TRAIL MONEGROS 2015
Bueno, en Diciembre hay un par de carrericas aparte de las San Silvestres. Una la 10K esa de las empresas, y otra el 21 de diciembre, la 10K Yo Corro Por Una Causa. Pero bueno, ya hablaremos de ellas más adelante si eso.



Y como lo prometido es deuda, aquí va el Capítulo Dos Versículo Uno de las ALICATE TRAIL XPERIENCE!!!!!!!!!!!!!!!!! Alicates disfrutando del Trá Trá Trá Trail Running!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qD-zRzl0K7A&list=UUhMiA48dCw7mPqXia4l1tJQ




KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.

Martes. De cuestas de hartes. En compañía de Mr.K. y unas temperaturas que hacen replantearse el sacar los guantes del armario ya (vaya rasquita buena que hacía!!) tocaba trote por el Parque Grande y sesión de cuestas. 30 minuticos para romper a sudar, que con el fresco que había era obligatorio meter un piñoncico más a ese trote cochinero. Canal arriba canal abajo hasta llegar a las cuestas de detrás del Batallador. En este caso le tocaba el turno a la cuesta larga (la de la izquierda del todo).Casi tres minutacos de cuesta. Que se empieza muy alegre y que se eterniza demsasiado (no la alegría, si no la cuesta). Pulsaciones por las nubes y parece que se celebraba este día San Cuesto o algo así, porque pa flipar la cantidad de tarados que están haciendo series por esta zona. 6 repeticiones de la cuesta, a cada cual más agónica, y a trotar un poco por el parque. 11.5 Kases para la buchaca. En la sesión de estiramientos se acercó Sta. π, así como el Chinorris y la Santa (porque para aguantarte todo el día, tiene que serlo pero de verdad tronco!!!). Dientes largos de los que no corrieron y ganas de volver a quemar suela por parte de la sección Lesionatis.



Jueves. Por un lado el filial se va a trotar por el Parque del Agua (y a cascar, que no os conozco yo ni nada pájaros!). Y por otro lado, los del “A” se van a desgatar zapatilla entre la niebla y la luna de los montes de Jusliwood. Estamos absolutamente todos!!! (salvo la secc. Triatlón y Femenina del Club!!). Después del entreno toca invitación Jappi Runner y eso no se perdona. Rumbo a las antenas, los Behobianos ya dejan ver que van como un tiro. Meten un achuchón en la rampa final como para seguirlos. RkR hace amago, seguido de Mr.K. de ir a por ellos. Misión imposible. Un poco de llano arriba y por las siguientes rampas pegadas a la alambrada. Esta vez toca marcarse el pegote a los otros dos tarados. Así que Mr.K. y RkR meten el demarraje en la siguiente rampa. Cómo está el patio señores. Un falso llano para recuperar y coger fuelle. Toca un kilómetro de bajada. Aquí el que se gusta es un servidor. La bajada, y la masa por aceleración nos llevan a ritmos de cuatro y algo…los que tienen frontal de calidad claro, porque con el de juguete está complicado llevar esos ritmos. Subidica más pausada a la “cuesta del 13”, y luego la mega bajada a las cadenas. A mitad de bajada vemos unas luces que suben, mira, otros tarados como nosotros. Ah, no, perdona, son Mr.K. y RkR que se están gustando y la están volviendo a subir!!!! En el camino de Juslibol interrumpimos el coitus de una pareja (con lo que le costaría al tío convencerla para ir allá, que si por allí no pasa ni dios, que si es un sitio muy tranquilo y se ven las estrellas, que si ya verás tú qué majas las vistas de Cuenca…). Y como vamos toda la tropa decidimos volver por la ribera. Hace rasca y una humedad del copetín, y aun así hay “ambiente”. Conforme nos acercamos el ritmo se va acelerando poco a poco. Unos cuantos seguidores de la orden Penedicitina se hacen el longuis en el camino cuando nos ven pasar. Con el pensamiento casi literal del “Marica el último” empezamos a apretar.
La Old School deja el Powerade y las barritas para las carreras
El que se quede atrás que apechugue jur jur jur  Últimos  dos  km a 4:54 y a 4:49. Joer, que ya estamos en el Parque del Agua y aquí no están los Penedicitinos, no hace falta huir ya!!!  Jajajajaja Pero como aquí no afloja ni el tato, pues a terminar apretando el entreno. Otros 11 kilometricos para la buchaca. Nos reagrupamos con el filial, y a celebrar el Japi Runner del Señor Sarrio (y sobre todo su vuelta a los ruedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el domingo se marcó unos muy elegantes 14 kases ricos ricos!!!!!!!!!!!!!!!!!). Estiramientos, risas, saladitos y cervezas! Ese Señor Sarrio sí que sabe!!!!



Lo mejor de entrenar. El desgüeve de estirar! (y si hay birra
pa qué más señores!!!!)


Previsión emetérica para esta semana. Días feos. Fresco y agua. Fácil que el martes toque un poco de agua. Y para el domingo, de momento hay buena meteo. Simplemente fresco. Así que sin excusas para petar el crono en Mularroya chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





CUANDO DESPUÉS DEL ENTRENO, EN VEZ DE ISOTÓNICA, APARECEN UNAS CERVEZAS Y UNOS SALADITOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario