sábado, 27 de septiembre de 2014

VA POR USTEDES!!!

El pescado está vendido amigos runnerfuckers!!!!!!!!!!!!


Son la cinco y poco de la mañana. La mayoría de la gente está más frita que el palo de un churrero, y los que no, están apurando sus Roncolas y jintonix (fácil que algún compi de equipo lo esté haciendo...). Pero hay unos 1200 tarados, que en estos momentos no les cabe el bigote una gamba por ojal, hablando en plata. Aquí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dispuestos a pasar una mañana de domingo de las que nunca se van a olvidar. Filípides, ahí vamos.




Llegó el día. Hacía mucho que el cagómetro no alcanzaba estos niveles. Si bien tal vez esté mejor preparado que otras maratones, los nervios, las ganas y la emoción de mis compis creo que son más que contagiosos. Hemos hecho los deberes, y al contrario que cuando los hacíamos con la mirada de los padres clavada en el cogote para que los hiciéramos bien, esta vez creo que los hemos realizado de nota. No entendiendo por nota que vayamos a hacer un crono de los de enmarcar. Si no porque lo hemos dado todo. Aquí nadie aflojó ni un segundo. Raras han sido las tiradas o los entrenos que hayamos terminado suaves. Incluso aunque lo marcara el plan. Si las patas y el fuelle daban de sí, subíamos un piñón o los que hicieran falta. A costa de terminar fundido más de una vez. Pero y qué. Nadie nos obligó a hacerlo. Porque es lo que nos gusta. Correr, sudar, picarnos en las series, cachondearnos de propios e impropios, hacer kilómetros como para una boda. Y cómo no, siempre en buena compañía. Vaya que sí. Nunca preparar una Maratón fue tan ameno (ojo, esto no quita para que haya sido duro eh!).


Salga como salga el día, independientemente de las sensaciones que tengamos en carrera, del crono que hagamos, de lo mucho o poco que suframos durante la Maratón, de cómo nos salga la Maratón en definitiva, QUE NOS QUITEN LO BAILADO (y lo corrido!!!). Muchas veces ha sido una matada pero aún con todo mereció la pena. Llegar a este punto de forma. Correr menos de 15 kilómetros sabe a poco. La semana que no hay Series el cuerpo nota que le falta algo…joer… Así que sólo por llegar a este 28 de Septiembre tal y como hemos llegado: MIL GRACIAS CUADRILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sois unos figuras. Todos sin excepción. Ese Señor Sarrio lesionado, que a pesar de todo sigue muy de cerca nuestras venturas y desventuras y sabemos que está al día  de todo el panorama raner, no sé cómo estás haciendo para aguantar el mono sin cometer una locura…jajaja El día que vuelvas lo vamos a flipar!!! Ese clan García. Las peores liebres del mundo mundial. Tú dales un ritmo para que te lo marquen, y ellos te llevarán por la calle de la amargura unos 10 segundos más rápidos!??!? Y nosotros que los seguiremos hasta reventar si hace falta!!! Ese machaca tocayo. Alias Speedy González. Un  maquinón siempre dispuesto a resolver nuestras dudas (esos circuitos, esas carreras y esos test!!!) e incluso a compartir algún kilómetro. Animo copón que en breves vuelves!!! Ese Tri. Reciente incorporación que ha tenido la ardua tarea de reventar a Mr.K. con sus ritmos infernales. Menos mal que viniste… Este Toni. Así como quien no quiere la cosa pues resulta que empezó a preparar la Maratón y como quien no quiere la cosa, pues que va a correr una Maratón el tío!!!!!  Esa Sta. π. Fichaje estrella de la temporada. Actitud y ganas. Nos ha contagiado su ilusión y locura en esto de la Maratón. Y encima ha sido capaz de aguantarnos estos tres meses (no por la intensidad física de los entrenos sino por la resistencia mental que ello conlleva). Cosa que se propone cosa que consigue…no tardará en dar el salto a un club de calidad (de los verdad!! Jajaja). Ese Chino, más perro que Rantanplán. Pero cuya sola presencia en un entreno es garantía de que el entreno no será tranquilo…no hablo de ritmos… descojone asegurado oigan! Quedan pendientes muchas horas de kilómetros y actualidad marcial, y lo sabes!!! Y por supuesto, sigue buscando fichajes así!!!!!!!!! Y por último pero no menos importante, Mr.K. aka Morenito de Maracaibo. El más veterano pero a la par el último en reventar. Si tienes pitera intenta seguir su ritmo, ese medio metro por delante es imposible de recortar. No se conoce animal o humano que lo haya conseguido. Capaz de hacer una tirada de 30 km cojeando de dolor los primeros kilómetros. Y que aguanta lo que no está escrito. Físicamente y somardamente. Un crack con todas las letras. Por muchos años!!! GRACIAS EQUIPO!!!!!!!!



CUANDO ENTRENAS CON LOS MÁS RUNNERFUCKERS DEL PANORAMA LOCAL E INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario