martes, 7 de mayo de 2013

Nos hacemos unas series?...pero sin mari...






Un mes para la TMT!!! Ahí es nada...el calorcito parece que ya no se va. No es brutal pero menos es nada, así que habrá que aprovechar horas de máximo calor en finde. La predicción emetérica de esta semana es que pal jueves tendremos lluvia y unos catorce grados junto con algo de aire. Como dije, calorcito...jodo...Y pal sábado otro poco de aire y 21 gradicos.

La semana pasada fue un pequeño impass. A excepción del núcleo duro de los samurais que no perdieron oportunidad el sábado de salir a desgastar suela por el Canal...Desde el Salduba hasta el Radar de Plaza, casi 20 Km. 1 hora 46 minuticos a 5:24 el km. No esta mal señores. Buen ritmo y distancia elegante. Se perdonan las perrerías que alguno pudiera hacer a la vuelta hacia el parque...
19.61 km Distancia
01:46:00 00:08:59 Pausa
05:24 min/km Ø Ritmo
90 m 91 m
1301 kcal Calorías

Hoy martes tocaba trabajo un poco más técnico. Mr. Beards al final lo han camelado para correr la Media este domingo, así que no tocaban cuestas ni palizón de km. Tiradica por el parque del Agua de 25 minutos, y luego series, 5x1000. Después otro ratico para soltar. Como el sr. K ha debido de estar jugando con el Aifon mientras corría los datos del entreno son un poco...raros, digamos... Y de postre Técnica de Carrera. Si es que ya debemos parecer hasta que sabemos algo!!!!!! Your´re my heros!!!
El amigo quiere ir con la liebre de 1.45. A 5 y poco el km. Cojonudo!!!! Animo!!!!!El circuito de este año es el mismo que el de la edición pasada así que hay un par de zonas por lo viejo que se organiza una montonera de runners que alucinas...Consejo: en el Arco del Deán ve un poco por delante de la liebre o si no te comerás el mogollón y tocará andar un cacho, y luego pa recuperar...tira a sprintar... Y un último consejo, no te conviertas en un chupasfalto!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos harás una crónica!





Los organizadores de la TMT (Club Correcaminos Alfindén se lo están currando de la leche. Y uno de los patrocinadores ofrece planes de alimentación y productos específicos para cada distancia de la TMT. Aquí está el pefil de la nuestra....da un poco de miedito, o no???...jarl... La ascensión al primer Tourmalett impone, pero los dos Mortirolos que van después creo que serán finos filipinos. El Planing de suplementación que plantean para la carrera es algo similar a lo que teníamos estudiado, sólo que cambiando las marcas de los productos. En total, un par de geles  y una gominola para toda la carrera, junto con agua a cascoporro y las pastis esas que pillamos el otro día XD. Tendremos que estudiar los momentos de antes, si nos liamos a carajillos o hidratamos y tal como dios manda. Qué, cómo lo véis! Hay ganicas?? Algún atisbo de cangelo por ahí?? Un poco de todo sí, la verdad...pero las ganas pueden con diferencia a todo lo demás!!


Me despido hasta la próxima actualisaçao con un video motivacional de los que de verdad inspiran a estos alicates runners...LoL

No hay comentarios:

Publicar un comentario