sábado, 6 de abril de 2013

Primavera is jiar.


Ya ha entrado la primavera, pero parece que le cuesta llegar el buen tiempo. O quizás es que la primavera consiste en eso, días de lluvia con días de viento y otros un solaco que tiembla el misterio. A ver si llegan estos últimos antes del solaco del verano que ese sí que hace temblar pero de verdad. Semana con sólo un día de entreno por las circunstancias.

12 Km por la ribera en compañía de un Ebro crecido y una serie de contracturas en la espalda, unas sobrecargas musculares y otras malas compañías demasiado habituales. Por momentos se alinean los astros y los tres muchachos se ponen a ritmo de 4:30 el km. Las ganas de liberar endorfinas superan el flato y las quejas del menos rápido. Poco a poco ya no vale con correr a cualquier ritmo, la alegría en la zancada va aligerando los tiempos. Good job boyz!!!

11.94 km Distancia
01:04:05 00:01:03 Pausa
05:22 min/km Ø Ritmo
0 m 0 m
791 kcal Calorías
 
 
Una fecha a marcar en el calendario para el próximo año es la del domingo que viene. El Osan Cross Mountain. 17 Km durillos, con cachos de andar, y con unas vistas espectaculares. Hay videos muy muy guapos rulando de la carrera y de la versión invernal. Se cruza por debajo de una cascada, se atraviesan arroyos, 0% asfalto, se suben cuestas que tiembla el misterio...vamos, que pa qué queremos más. En el 2014!
 



Y para los amantes del asfalto ese mismo día está la Media de Calatayud. Mi distancia favorita. Si vamos con los compis del gim pillamos jamón seguro (por club numeroso). Si no conoces Calatayud es una forma inmejorable de hacerlo, que pateando hora y pico por sus calles y alrededores. El añó pasado la bolsa del corredor fue bastante maja (botella de vino, mermelada, cami técnica, bebida isotónica, etc). Lo único malo es que es un circuito a dos vueltas, y que est todo asfalto. Como la mayoría de las carreras que corren los mortales, sólo que nos hemos mal acostumbrado...
 
Estamos de noragüena entre los samurais runners porque el Chinorris ya es marrónnnnnnnnnnn!!! Una auténtica máquina de matar. Ya falta menos para obtener los bigotes negros!!!!!!!!
No. No es el del video, pero lo que hace es muy muy muy parecido y probablemente igual de doloroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario