martes, 5 de marzo de 2013

Barrooooooooooo!

 
 

A pesar de amanecer lloviendo y cubierto por unas nubes negras que parecía Mordor, el día salió excelente para correr. Casi 15 km, saliendo desde el parking de la Torre del Agua, y chupando repechos pa subir a las antenas de Juslibol. Por arriba hasta el barranco del Castillo y luego subir al mirador. Los últimos 5 km son los de la Carrera del Ebro (la cuesta del "13", la bajada a las cadenas, y la ribera hasta el parking). Eso sí, ritmo tranquilote, a pesar de que el Sr. Chinese ha marcado un sprint en la subida a los repetidores que claro...luego pasa factura... Mucho barro, pero mucho mucho, que hacía que las bajadas dieran un poco de mal rollo y muchos boletos para acabar en el suelo (como así fué, suerte que los samurais saben caer como dios manda...para algo tenían que servir tantas horas de tatami digoooo). Descartada la subida al Castillo porque la bajada hubiera sido fina...para acabar en el barranco en un resbalón sin pensarlo mucho...Pa otro día!!

La copiosa cena del día anterior, el desayuno tardío y su digestión en mitad de los repechos, la falta de forma consecuencia del último trancazo (enfriamiento...), y el medio kilo extra de barro que llevábamos en cada suela, han hecho de la Cincomarzada un día de los de sufrir un ratico. Pero bueno, como dice el refrán, "to learn to lost". La subida a los repetidores fue más que elegante, y la del "km13" tampoco estuvo mal. No todo va a ser negativo no????? El Club está hecho un cuadro físicamente, pero pa eso quedan 3 meses parar la TMT!!!!!!!!!!!!

 Está claro que las series y las cuestas sirven para algo, además de para llegar reventado a casa y ponernos como gorrinos cenando. En cuanto recuperemos un poco de las maldiciones que nos han echado, habrá que empezar a meter algún entreno de calidad (que no es incompatible con el descojone y la ampliación de culturilla marcial, que conste). Tenemos pendiente una excursión a la Alfocea de esas de las buenas, de las que le gustan al Sr. K. Que ya ni nos acordamos en qué armario dejamos guardada la Kamel machos.



Por lo demás, a ver qué tiempo dan para el domingo...porque como toque carrera con barro... Y a ver cómo recuperamos muchachos!!!!!!!


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario