jueves, 14 de marzo de 2013

Al mal tiempo buena cara!!!


Semana un poco rara. Como el tiempo mismo. Uno en el dique seco y los otros con ganas de marcha pero con los biorritmos alterados. Así pués, la secc. Lisiaos a chupar gimnasio. Toda una nueva experiencia. El universo spining por un lado (colocad una bici estática dentro de una discoteca, sin gin tonic, sólo agua, pedalea a ritmo de la música et voilá, eso es el spinin), curioso...mejor que estar en el sofá... Y luego el universo gimnasio por otro. Festival del bíceps y del tatuaje entre máquinas infernales. No cambio una hora de trote por mil de gimnasio!!! Y el martes salida a trotar para soltar un poco las piernas, que todavía tienen el recuerdo de la Carrera del Ebro. Nuevo fichaje que ya está más que fichado creo que yo. 10 KM y pico a 5: 33 en una noche fresca pero buena. Ultimos ensayos de los tambores de guerra de S.Santa que acompañan las zancadas y convierten el ritmo en algo llevadero.


10.62 km
Duración Duración de la pausa 00:58:58 00:01:17
Ritmo promedio 05:33 min/km
Velocidad promedio 10.81 km/h
Calorías 708 kcal
Elevación (ganancia/pérdida) 15 m / 17 m
Ritmo cardíaco (prom/máx) - / -
Sunny_hover 14.0 °C

El miércoles día polar, de viento jodidamente frío y muuuucho frío, que dan paso a un jueves más que desapacible. Con agua, viento y frío. Las agendas y un poco de falta de presión han hecho que este día se guarden fiesta las zapatillas. Lo cierto es que en peores condiciones hemos corrido, que conste en acta. Hoy era día de cami larga, corta vientos, guantes y tal vez braga, y vale, ah! sí! y algo de ganas!!! XD Los samurais del atletismo han prometido que el sábado se desquitarán por este día. Lo veremos.


Este domingo se celebra la Carrera del Parque J.A.Labordeta, que hace unas semanas tuvo que suspenderse por las inclemencias del tiempo (cierzera modo huracanado). Lo cierto es que la semana que llevamos, metereológicamente hablando, tampoco es para dar palmas, pero bueno. Un 6.000 que discurre por el Pargque grande y el canal. Muy poca distancia y mucha velocidad para nuestro cuerpo, eso sí, buen ambiente y se recauda dinero para una causa justa. Si alguien se anima...


Y con todos ustedes, de los productores de "Esprinta, tú, que paró a mear este" y "Nos hacemos otro puente??? Pero sin mariconadas", llega la película de animación y motivación que todo runner que se precie estaba esperando... La VII Carrera Del Ebro 2013. 14KM. Estamos trabajando para sacarla en DVD y en 3D, pero mientras tanto, ahí va...algunas escenas han sido eliminadas para no herir la sensibilidad de los telespectadores. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...

Es difícill resumir una hora y 21 minutos en un video. Y más si la calidad de la cámara y las dotes cinematográficas del tramollista son nulas. Ye lo que hay. Suban el volumen de los altavoces del ordenador, y recuerden que no cualquiera está dispuesto a pasar una mañana de domingo corriendo por los montes entre tanques, minas y alicates...Pero es lo que nos gusta!!!!!!!!!!!!!!



 https://www.youtube.com/watch?v=iqHw8VZfwi4 (no está disponible para móvil, así que o lo véis en ordenata o sus jodéis).



No hay comentarios:

Publicar un comentario