domingo, 24 de febrero de 2013

Frío, cierzo y cuestas.


Domingo con frío gracial, gracias a la temperatura y al airecito fresquito rico que cascaba. Casi 13 km, desde las pistas de Atletismo, al mirador del Castillo (subiendo por las antenas cómo no!), y vuelta por la cuesta del "km 13" y por las cadenas a la ribera para volver a las pistas. Es decir, los últimos 6 km por donde va el recorrido de  la Carrera del Ebro. En un par de domingos la fotico de arriba se repetirá. A ver si acompaña el tiempo.

Mucho mucho ambiente por los montes, hasta tres grupos direfentes y bien numerosos, y luego un montón de runners sueltos. En el ambiente se respira a Carrera Del Ebro (además de frío). Parece mentira que en un día en el que todo el mundo "normal"  lo que haría una mañana de domingo con semejante aire y frío, sería una mega sesión de sofá y pijama, estén los montes de Juslibol llenos de tarados pensando en que llegue el domingo 10 y disfrutando de cuestas y del cierzo. Pero así es (o mejor dicho, así somos). Eso sí,en  la sesión de estiramientos, una vez que bajan las pulsaciones, el cierzo no perdona....y te deja pajarico en un momento!!!! Momentico que hemos aprovechado para hablar con un compi que organiza la TMT 2013 y que nos pasó varios carteles. No es ni medio normal que nada más terminar un entreno por cuestas y montaña, estés pensando ya en carreras y de las "buenas"...

Un buen entreno en mejor compañía. Las piernas ya están listas para el pistoletazo de salida de la Carrera del Ebro!!!!

Perfil de la Carrera del Ebro de este año. Puede dar miedo si nunca la has corrido, esos 7 primeros km sin ningún tipo de llano o de cuesta abajo, todo subida sin tregua; o ese pico de desnivel que este año cae en el km 9... Pero para los que ya la hemos corrido o los que le gusta la marcha no es sino una motivación extra!





Parte emetérico del tiempo para esta semana:

+ LUNES: 2ºC de temperatura y 40km/h de aire, es decir una sensación térmica de 3 bajo cero.
+ MARTES: sensación térmica de -3ºC.
+ JUEVES: sensación de 1 bajo cero.
+ SÁBADO: 5ºC  y muy poco aire. Menos mal....
Esta semana unas series o qué?!?!??!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario